Noticias de literatura

Noticias de literatura Internet Noticias de literatura
Cuba
Fidel Castro Ruz: Guerrillero del tiempo en e-book: una lectura desde el siglo XXINoticias de literatura
Por: Cubarte


La explicacion del Genesis Un unico Dios La historia del pueblo judío. El motivo de ser del pueblo elegido.
La tarea trascendental del pueblo elegido. Las políticas de la Iglesia Católica. El fin del politeísmo.
El hilo conductor jamás revelado de uno de los libros más leídos y tal vez  menos comprendidos:
La Biblia.
BAJE EL LIBRO SIN COSTO
Más de 300.000 libros descargados


1/10/2012 |

Calzando otra vez sus botas de caminante descubre la escritora y periodista cubana Katiuska Blanco al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en dos volúmenes que constituyen no solo el producto de horas de conversación intensa, sino todo un cortejo de fascinaciones y asombros que “se lee de un tirón” —aseguran sus múltiples lectores. Un testimonio de prosa urgente y amena que se aligera ahora del peso de sus más de mil páginas en dos tomos: luego de tres ediciones en papel, Fidel Castro Ruz: Guerrillero del tiempo llega a los lectores de la era digital.

La edición en formato e-book puede adquirirse en el sitio web de Ruth Tienda (www.ruthtienda.com): un espacio que desde la mirada comprometida y atenta de Ruth Casa Editorial ha cobijado al pensamiento crítico, a las ideas de construcción poscapitalista y también a la escritura de ficción sugerente, nacidos en cualquier geografía.

“Prefiero el viejo reloj, los viejos espejuelos, las viejas botas... y en política, todo lo nuevo”, es una de las frases de Fidel Castro que más impactaron a Katiuska Blanco desde que le conoció en África a fines de la década de los 80. Y cada idea de aquella sentencia ha sido definida en este texto, donde la autora de la primera biografía de Fidel y su familia, Todo el tiempo de los Cedros, complementa con su entrevista de dos tomos el volumen Cien horas con Fidel, del periodista francés Ignacio Ramonet (2006).

Fruto de un vínculo que nació en medio del fragoroso teclear de las viejas máquinas de escribir alemanas que por los años 80 inundaban la redacción del diario en que trabajaba Katiuska, ambos tejieron la idea de este libro: un viaje en primera persona por los veinticinco años iniciales en la vida de Fidel, que llega ahora, con su edición digital, a los lectores de todo el mundo.

Especialmente, a los nativos digitales que apenas cargan consigo pesados volúmenes, pero que en tiempos de la revolución tecnológica diseñan su propia biblioteca personal en pequeños dispositivos electrónicos y comparten desde ahí fragmentos, comentarios, críticas y referencias con otros lectores.

Como les sucedió a Camila Vallejo y Karol Cariola, líderes del movimiento estudiantil en Chile, quienes recibieran el libro de manos del propio líder cubano e inspirador de la revolución en Latinoamérica, Guerrillero del tiempo podrá ser absorbido por la mirada urgente y pasional de los más jóvenes lectores del mundo: habitantes de un universo virtual donde se dirimen, también, los sueños de su siglo.

Publicación: Cubarte


Última actualización 16/07/2018 03:21:36 p.m.Noticias de literatura

Noticias de literatura
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Diseño de sitios web</h1>
<h1>Taller literario</h1>

incognitas del cristianismo
Matriceria en epoxi
Alquiler de pasarelas
cabañas en san rafael mendoza
Eutonía
empresa de mudanzas
ventiladores de techo
spots embutidos
el genesis y la creacion del mundo
alquiler de pantallas de led
créationnisme, scientisme, études bibliques
noticias de ciencia y tecnologia
tratamientos con dietas
l'osservatore della genesi la bibbia
abogados de marcas
mudanzas en CABA
colegio de traductores de san isidro
souvenirs artesanales
empresa constructora
livre creation Bible et science telecharger
servicios industriales
camisetas de futbol
Fabrica de remeras publicitarias
Diseño web
decoracion de interiores
iluminacion estilo vintage
fabrica de placards
el genesis
colchones
mudanzas en capital

© Copyright 1999-2015 Paginadigital ®. - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados
Pon a paginadigital en tu sitio Sugiere esta página a un amigo Responsabilidad
Tel: 54-11-4765-9390 info@paginadigital.com.ar Ayuda

Web diseñado y producido por paginadigital®, Copyright 1999 - 2015, todos los derechos reservados. Los nombres e íconos de: paginadigital, Kids, art, pinturas, grabados, dibujos, objetos.  | Términos y condiciones